lunes, 16 de julio de 2012

!Que se jodan!

¡Que se jodan! … Tres palabras que ya han entrado en la historia del disparate nacional. Estilo breve, sencillo, directo, coloquial, sólo superable -en mi opinión- por el más sonoro de ¡que le den por culo! Pero, bueno, tampoco la señora Fabra tiene por qué saber de frases “sinagogas”.
¡Qué buena gramática tienen estas damas del PP, sin duda aprendidas en colegios de pago, privadísimos, de esos que no saben de recortes! Buena gramática y mejores modales, que ya se ve, desde que el PP se hizo Pepetepé usa ese lenguaje barriobajero, tal vez porque crea que así se pone más a nivel de esa clase trabajadora que -en el fondo- tanto desprecian. ¿Estudiaría retórica latina doña Andrea?
No iba dirigido a los trabajadores, sino a los diputados socialistas, se le ha ocurrido decir a la buena mujer, como si esa nueva mentira sirviera de coartada exculpatoria a deseo tan erótico. O sea que la desiderata jodienda regalada a parlamentarios sería mejor vista y más explicable que si se ofreciera a la clase obrera. A esa clase que se lleva todas las bofetadas porque -por lo visto- es la causante de la crisis “por vivir por encima de sus posibilidades”. Y encima … ¡que se jodan!
 Foto de la bella dama, bien nutrida y mejor maquillada, chaqueta de pana cashemire, jersey de cuello labottiere, peluquería up-line, pendientes love-love …No le pega a tan distinguida figura tan infame grosería, pero parece ser que es de herencia.
Su padre, Presidente de la Diputación de Castellón, ese humanoide con más suerte que un “quebrao”, al que le tocó la lotería nada menos que seis veces (dos sorteos de cohecho, tres de malversación y uno más de fraude fiscal). El mismo que elevó a la categoría de interjección parlamentaria la palabra “hijoputa” y el mismo que se gastó un pastón en esculpir su áurea cabeza para presidir un aeropuerto sin aviones, sí -su padre, dice- es su modelo. ¡Qué gran espejo para que Valle-Inclán haga pasar a esta familia por la Quinta del Sordo!


La Sra. Fabra confiesa no tener ingresos (sic) y sí una hipoteca de 1,3 millones de €. ¿Pertenecerá como diputada al Partido Gratuito Español? ¿Cómo paga la hipoteca, entonces? ¿También le tocó la lotería? ¿O le apuntarán las mensualidades a la cuenta Gürtel?
 Ya lo saben tantos y tantos inocentones que se creyeron que el PP les iba a arreglar el paro. Ahora se han dado cuenta del engaño todos aquellos “de izquierdas” que -ingenuos- creyeron que con la llegada de Rajoy llegaría el milagro. Por fin han abierto los ojos esos funcionarios que insultaban a Zapatero un día sí, otro también.
Por cierto, estamos asistiendo a un fenómeno fragilístico-espiralidoso al que deberían atender esos politólogos tertulianos de la derecha cerril. El desencanto Rajoy está siendo de tal calibre que se está llegando a sentir vergüenza ajena. ¿Y qué pasa? Que hablas con unos y con otros y ahora resulta que nadie votó al PP.
Podía haber dicho que jodan en lugar de que se jodan, pero la Sra. Fabra no sabe gramática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario